Nuestra Historia y conexión 

Apidermis nace en vísperas de la primavera del año 2009, en las verdes, puras y lluviosas tierras de Valdivia, ciudad situada la Región de Los Ríos, fruto de la unión de una Apicultora y un Químico farmacéutico, quienes extraen de sus fuentes, frutos y saberes para desarrollar productos cosméticos de alta gama, destinados al cuidado, protección y realce de la belleza y salud de tu cuerpo.

Apidermis, interviene de manera directa en la formulación, selección de activos y aditivos , mezclando y envasando sus productos. Actualmente tiene un laboratorio de bajo riesgo cosmético autorizado por el Instituto de Salud Publica de Chile.

Por ello, con más de una década de experiencia en el mercado,  Apidermis tiene como objetivo  generar alianzas estratégicas con empresas locales proveedoras de materias primas y  proporcionar una selección de productos innovadores y de alta calidad, basados en ingredientes naturales y certificados que ayuden y potencien la  belleza , salud y contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Te invitamos a descubrir la experiencia del cuidado de tu salud, tu piel y tu ambiente de manera efectiva y natural.