Nuestra Política de tienda online 

Proceso de compra

Para el proceso de compra a través de la página web www.apidermis.cl, debes registrarte y/o iniciar sesión.              Una compra incorpora seleccionar productos en un carrito de compras que puedes confirmar en el Check out.

Tras confirmar y aprobar todos los pasos, te contactaremos para otorgar los datos de pago por transferencia y/o pago en tienda, pudiendo retirar en tienda o bien seleccionar un envío.

Despachos

Actualmente despachamos a todo el territorio nacional e internacional todos los días sábados, mediante empresas  Chileexpress y Starken. 

Podemos enviar tus productos a domicilio, a la sucursal de Chileexpress o Starken de tu preferencia, o bien, puedes retirarlos en algunas de nuestras tiendas asociadas. 

Para clientes de Valdivia puedes seleccionar Retiro en tienda y podemos acordar un lugar de entrega más cercano a tu domicilio. 

Todas las compras sobre $30.000 tienen despacho gratuito!

Formas de Pago

Actualmente contamos con transferencia electrónica y el pago de manera directa cuando nuestros productos son retirados en nuestra tienda. 

Cuando realices un pedido te contactaremos y toda la información llegará hasta ti el mismo día, para hacer más cómoda tu compra. 

Cambios

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, tienes un plazo de diez días hábiles para hacerlo llegar a nuestra sucursal y cambiarlo por otro.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original, con la boleta que originalmente venía en el paquete, o bien una copia de ella.

Devoluciones

Como lo plantea la Ley 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores de Chile, en caso de que el producto presente alguna falla de producción,  dentro de los tres meses posteriores a la compra, puedes solicitar la devolución del dinero. En este caso debes enviarnos el producto para que podamos revisar y comprobar que la falla es responsabilidad nuestra y no tuya.

Apidermis
BELLEZA NATURAL

Ayuda

Acerquémonos

Síguenos en redes sociales

(c) 2019. Apidermis, Empresa de comercialización de productos Apícolas Apidermis Ltda.

0